“…Han sido muchas las manifestaciones, las marchas y los reclamos. Para obtener los logros en forma efectiva y que sirvan a la sociedad, debemos reconocer que lo logrado es mínimo, comparado con lo mucho que se debe cambiar…”.
Cómo y por qué nace México Digno MÉXICO DIGNO nace de la inquietud de un grupo de ciudadanos comprometidos para contribuir en fomentar la responsabilidad y dignidad cívica de los mexicanos. Toda la motivación está dirigida a la participación ciudadana y a incrementar la cultura cívica democrática. Nos motiva el interés porque las diferentes organizaciones civiles alcancen las metas que se han propuesto y que están encaminadas al bien común de la sociedad.
Compromiso Esto nos obliga a promover entre los diferentes organismos sociales la visión de formar una fuerza común que desarrolle el músculo social necesario que contribuya para que las propuestas de la sociedad se atiendan en las instancias correspondientes y al más alto nivel, y estas, sean resueltas conforme se requiera por la sociedad.
MÉXICO DIGNO se ha comprometido a contribuir para que se desarrolle la necesaria cultura cívica y política, que contribuya a la participación seria y responsable de los ciudadanos en los asuntos públicos.
Es por ello que México Digno Propone un par de propuestas:
“Llego el momento coyuntural e histórico de
concentrar todos los esfuerzos y acciones
para convertirnos en UNA SOLA VOZ.”

